El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 
 

Quienes Somos

Misión

Empaques flexibles del Huila Ltda., es una empresa creada para satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores a través de la fabricación de empaques flexibles de diferentes medidas, utilizando para tal fin el polietileno de alta y baja densidad y los pigmentos necesarios para el proceso de transformación, basándose en la generación de un valor agregado a sus productos con costos competitivos y con los más modernos enfoques de calidad, gerencia y tecnología.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en la fabricación y comercialización de empaques flexibles con o sin impresión incrementando el portafolio de productos y al mismo tiempo fortaleciendo su posicionamiento en el mercado nacional e internacional a través del mejoramiento continuo de todos los procesos de nuestra organización.

Valores Corporativos

Lealtad. Cumplir con las responsabilidades individuales para fortalecer la imagen institucional.
Responsabilidad. Desarrollar con efectividad las tareas encomendadas
Honestidad. Emprender actuaciones bajo criterios de discernimiento ético en la gestión institucional
Respeto. Comprender y valorar la libertad de pensamientos y los derechos inherentes de cada persona
Eficiencia. Entregar resultados de calidad con base a la planificación institucional
Compromiso. Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia hacia la entidad, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización, respetando el medio ambiente
Competitividad. Aplicar la cultura de calidad en el servicio, ofreciendo una amplia cobertura, que permita responder efectivamente frente a las exigencias del mercado dentro de un mundo globalizado.
Solidaridad. Cooperación permanente y continua en el desarrollo de los procesos en la organización y en las relaciones interpersonales con clientes y empleados.

Políticas

Política de calidad
Para Empaques flexibles del Huila Ltda. La calidad de los productos y el cumplimiento de los compromisos adquiridos constituyen la clave para lograr la preferencia en el mercado, dentro de un marco de eficiencia y mejoramiento continuo. Satisfaciendo los requisitos de los clientes, aportando bienestar a los trabajadores y beneficios a los accionistas.

 
 
Quienes Somos | Productos | Ubicacion | Historia | Contactenos
Web Design